Minggu, 14 Agustus 2016

Cómo Especias de la India son beneficiosos para nuestra salud


     aumenta la comida de la India de su variado sabor y sabores únicos y su sabor agradable atrae a gente de todo el mundo. El sabor delicioso y exquisito de estos alimentos se debe atribuir a nada menos que el material es de extrañar de una cocina india, las especias. Estas especias de la India no sólo mejoran el sabor de la comida, pero también son muy beneficiosos para nuestra salud. Durante millones de años, estas especias han sido una parte integral de nuestra cocina y nuestros antepasados ​​sabía sobre la mayor parte de sus beneficios para la salud, pero es sólo recientemente que todos estos beneficios se han demostrado científicamente. Aquí? S una visión en los beneficios de algunas de las especias en la India.



La cúrcuma, un agente colorante que se utiliza básicamente para añadir color a las curry de verduras es muy beneficioso. Esta especia, que en realidad es la raíz de la planta, se utiliza principalmente en su forma de polvo. Tiene un rico contenido de antioxidante que se encuentra para ser eficaz contra el cáncer, la enfermedad de Alzheimer? S y daño hepático. Desde las edades, ha sido conocida por su poder antiséptico y curativo y usado para curar cortes y contusiones. También es útil para calmar el dolor de garganta y se recomienda para la prevención de inflamaciones articulares. Los siguientes especias más importantes de la cocina india son jengibre. Una parte indispensable de todo el masala especialmente el pollo Masala, que es rico en antioxidantes y así combate los radicales libres dañinos en el cuerpo. Son conocidos para promover la digestión, prevenir las náuseas y dar un gran alivio para la tos y el resfriado. Y quién puede olvidar el sabor y los beneficios del té de jengibre? El ajo, por lo general se utiliza como una pasta con jengibre en la carne y pollo Masala, es conocida por su poder para luchar contra la diabetes.



Asafétida, que básicamente se utiliza para dar sabor a un plato siempre se ha utilizado para mejorar la digestión y aliviar los calambres o dolor en el estómago debido a la indigestión. También se utiliza para tratar el asma y la bronquitis. Clavo de olor, uno de los ingredientes de la? Garam Masala? es muy conocido por su capacidad para desaparecer los dolores de muelas, simplemente colocándolo sobre el diente dolorido. La razón es que tiene una propiedad anestésica natural. Los clavos son también conocidos por su antifúngicos, antivirales, antibacterianas y antisépticas.



Comino, otro de especias de la India, por lo general se utilizan como polvo mezclado con semillas de cilantro, se utiliza como aromatizante, así como de refuerzo sabor en las preparaciones de curry. semillas de comino también son tostado y en polvo y se utilizan como agentes aromatizantes en muchos platos. El comino tiene propiedades antisépticas que estimula el sistema inmunológico, que puede ayudar a combatir la gripe. se encuentran las semillas de comino para dar alivio de la indigestión, diarrea, dolor de estómago, náuseas y mareos matutinos. pimienta negro mejora la digestión y da alivio de dolor de garganta. Canela, otro ingrediente de garam masala, se encuentra que es bueno para el corazón, ya que reduce el nivel de colesterol LDL en la sangre. También es beneficioso para las personas que sufren de diabetes tipo 2. Es por lo tanto, muy claramente evidente que casi todas las especias en la India que se utilizan en la cocina diaria son beneficiosos para nuestra health.Article Fuente: autor tiene un buen conocimiento sobre diversas especias en la India y recomienda la utilización máxima de estas especias de la India en nuestro dieta. Según él pollo Masala es una mezcla de especias tales beneficiosos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar