Minggu, 14 Agustus 2016

Con Baja Para Discutir Ingresos Que también se preparan para la Salud Infantil Diaberine



Es muy importante que se identifiquen travel malang juanda  los síntomas de la diabetes temprana. Es una enfermedad grave y que puede causar daño a largo plazo a los nervios y los riñones, y plantea una amenaza muy real de los problemas del corazón y de los ojos si la enfermedad no se remedia.
 El problema con la diabetes es que los síntomas a menudo ignorados durante mucho tiempo. La mayoría de las personas con signos de pre-diabetes ni siquiera son conscientes de que están sufriendo de la enfermedad; que a menudo atribuir sus síntomas a, todos los días de enfermedad común o fatiga. Muchos de los síntomas pueden parecer casi insignificante, lo que les permite dejarse de lado durante años antes de que se conviertan en un motivo de preocupación.
 Hay ciertos síntomas que son específicos para las diversas etapas de la diabetes; sin embargo, hay varios síntomas comunes a todos:
 Fatiga
 La fatiga es un síntoma común de la diabetes como los músculos y las células están fallando para recibir suficiente glucosa a través de la sangre. Debido a esto, los músculos y las células no tienen la energía necesaria para funcionar correctamente, y esto se traduce en fatiga constante y, a menudo, falta de aliento.
 Micción frecuente
 Cuando hay un desequilibrio en los niveles de glucosa en la sangre del cuerpo, el cuerpo trata de corregir que al aumentar la producción de orina. Los riñones se van a toda marcha, tratando de eliminar el exceso de glucosa en la sangre, lo que resulta en la micción frecuente.
 La sed inusual
 Debido a que el cuerpo está eliminando una gran cantidad de líquidos, necesitarán constantemente aquellos fluidos que ser repuesto. En un intento desesperado para reemplazar los líquidos perdidos, el cuerpo va a remediar la situación causando que se sienta sed constante.
 El apetito excesivo
 Un cuerpo que sufren de diabetes tendrán sangre rica en glucosa, sin embargo debido a la insulina (que ayuda a las células para utilizar la glucosa) es escaso, las células y los tejidos musculares se muere de hambre. Las células y los músculos enviarán señales de hambre al cerebro, y estas señales se traducen en una constante sensación de hambre.
 Si los síntomas no reciben tratamiento, la enfermedad puede progresar rápidamente. Esto dará lugar a otras complicaciones, tales como:
 Visión borrosa
 Arterias y los vasos sanguíneos pequeños en el cuerpo son dañados por altos niveles de glucosa en la sangre. Cuando los pequeños vasos sanguíneos detrás de los ojos estallan, esto nubla el líquido en los ojos, lo que lleva a la visión nublada.
 Pérdida de peso
 Mientras que el peso puede fluctuar ligeramente, si experimenta pérdida de peso inusual e inexplicable, esto puede ser un síntoma. Esta es una señal de peligro que significa que el cuerpo ha comenzado a alimentarse de sí mismo, y que dará lugar a problemas más serios.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar