Minggu, 14 Agustus 2016

Consejos saludables diarios de Mary Rose



Hay un proverbio árabe que dice: El que tiene salud tiene esperanza y el que tiene esperanza lo tiene todo. Contrariamente a la creencia, un estilo de vida saludable no es complicado o mucho tiempo.



Aquí hay algunos consejos diarios de salud para quemar calorías y mantenerse en forma mientras trabaja, jugar o incluso conducir.



Cuando se despierte siéntese lentamente. No utilice sus manos. Estire las piernas y se inclina hacia adelante. A continuación, se sienta un suave estiramiento en la espalda y los isquiotibiales. Sostener; a continuación, utilizando los músculos abdominales, baje el cuerpo plana. Descansa y repite un par de veces. Este ejercicio fortalece el núcleo.



Este es un consejo de salud diaria que se puede practicar como usted hace su taza de café o té. Parará de lado. Pon una mano en el mostrador de la cocina. Levante la pierna exterior hacia fuera delante de usted, manteniéndola extendida. Con su parte superior del cuerpo recta, mantenga durante unos segundos y moverlo hacia un lado. Mantenga y extenderlo detrás de usted. Repetir 5 a 10 veces con cada piernas. Este ejercicio tonifica los muslos exteriores, flexores de la cadera y cuádriceps.



Use leche delgada para su café y la preparación del té. Optar por preparaciones y cereales integrales en lugar de alimentos instantáneos. Tener una comida pesada proteínas más temprano en el día, ya que puede comer menos a medida que avanza el día. huevo duro es una buena opción, ya que hace que se sienta lleno y no sentir la tentación de picar antes de la comida.



Cada vez que se aplica el freno durante la conducción, apretar su trasero, manteniéndolo durante 10 segundos. Va a desarrollar bollos del acero.



Merienda inteligente por el acaparamiento de una manzana. Que está lleno de fibra y agua. Por lo que el estómago se sienta lleno y ahorrar unas pocas calorías que de otro modo obtener mediante los refrigerios en las cookies.



Cada vez que conversa por teléfono, ponerse de pie y caminar de un lado. Caminar hasta un colega que está sentado más lejos de usted y entregar los mensajes diarios. Tomar las escaleras siempre que sea posible. Llevar algo de peso cuando se va de diligencias de compra de alimentos o de funcionamiento.



Sentarse en su silla con la espalda recta y los pies en el suelo, apretar las rodillas juntas y suavemente llevarlos hacia el pecho. Hágalo un par de veces. Asimismo, fortalecerá sus abdominales.



Comience con una sopa clara para el almuerzo o la cena. Llenas sentir más plena y posteriormente comer menos. Después de la cena, mientras está sentado en la mesa, extender la pierna hacia fuera; doble lentamente hacia arriba y hacia abajo. Apriete y mantenga en la posición durante al menos 5 segundos. Repita con la otra pierna. Así esculpe en el cuádriceps.



Por último, antes de meter en, acostarse boca arriba en el suelo con las piernas hacia arriba en el borde de la cama o silla. Lentamente doble las rodillas, levantando las caderas del suelo. Mantenga esta posición durante cinco segundos, relajarse y repetir unas cuantas veces. Ésta fortalece tendones de la corva y el núcleo.



Los consejos de salud diarias superiores le ayudará a quemar las calorías durante el día. Puede que ni siquiera darse cuenta de ello hasta que se encuentra más fuerte, más saludable, más nítida, más ágil, con más energía y sentirse años más joven en mente, cuerpo y espíritu





Mary Rose es autor de varios libros, entre ellos libros relacionados con la salud y fitness.For la información de inicio de sesión más

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