Minggu, 14 Agustus 2016

El lanzamiento de la Salud BatteryBhai Pronto batería Compruebe UP servicio online de Mayank


Tanwar - iSnare Comunicados de Prensa

<! - INFOLINKS_ON -> Mumbai, Filipinas (iSnare.com) Mayo-15-2016 - El compromiso BatteryBhai a su cliente no se termina cuando compran una batería y salir de la tienda. Estamos con ustedes cada milla del camino y en cada momento, con nuestro servicio 24x7. Sólo una llamada a nuestro número de teléfono gratuito 1800 270 1022, que le permitirá encontrar la ubicación más cercana de nuestra PitStop. Y eso no es todo. Hemos puesto en marcha el servicio móvil en todos los lugares para hacer las cosas aún más conveniente. Tenga la seguridad, la ayuda está a una llamada de distancia BatteryBhai.
empresa de automóviles se les aconseja a mirar sus tarjetas de garantía de la batería. Si ha caducado el período de garantía, es una indicación para sustituir la batería del automóvil, la batería del inversor o de cualquier otra batería de automóvil. Los clientes pueden llamar y pedir una revisión de la batería del coche libre de la Salud. ingenieros de servicio Batterybhai se compruebe la batería y sugerir si se requiere un reemplazo. Nos centramos siempre para ofrecer más beneficios a los clientes, y mantener en la actualización de nuestra tienda de la batería de múltiples marcas en línea con los nuevos productos de la industria que será útil y rentable para nuestros estimados clientes.
La capacidad máxima de todas las baterías disminuye con el tiempo y el uso. La pérdida de la capacidad de la batería varía en función de la configuración del producto y su uso, incluyendo pero no limitado a modelo de producto, las aplicaciones en ejecución, ajustes de energía y características del producto. La garantía de la batería cubre los defectos de materiales o mano de obra los cuales generan averías; que no cubre el deterioro natural de la capacidad de la batería. Para determinar si una batería ha tenido un fallo de garantía, puede que tenga que ejecutar los diagnósticos adicionales. Si usted no es cliente de BatteryBhai? ¡Sin preocupaciones! Todavía se puede poner en nuestro centro serviciocliente y parada en boxes más cercana para comprobar el estado de la batería.
BatteryBhai.com tienda en línea educa a los consumidores sobre la manera de comprobar y sustituir las propias baterías, lo que debe hacer al comprar una batería y por qué la necesidad de la batería de marca para ser comprado. Los consumidores también pueden pedir para un consumo de la batería libre de verificar y registrar sus detalles de la batería. Con esta información, los consumidores estarán provistos de vencimiento de la garantía de la batería de recambio y alertas a sus móviles. Nunca se quede sin carga cuando la batería nuestros socios están ahí para hacer copias de seguridad. Con las principales marcas en la lista, nos aseguramos de que usted consiga la mejor oferta sin tener que viajar lejos. BatteryBhai es una plataforma de comercio electrónico para las baterías de automoción servicio de postventa. Nuestro equipo de operaciones, tecnología y expertos en automoción trabajar con ardor con nuestros socios para proporcionar una experiencia de usuario sin fisuras.
En lugar de otras tiendas en línea que se abastecen las baterías de los minoristas, Batterybhai tiene un lazo oficial con muchos fabricante líder de baterías en la India. BatteryBhai.com es el portal en línea número 1 en automóvil mercado de repuestos baterías en la actualidad. Batterybhai proporciona la acción de pilas nuevas con garantía del fabricante original. Sumado a esto, BatteryBhai también proporcionan la instalación y la entrega gratuita en su puerta.
En la actualidad, contamos con servicios en más de 100 ciudades en toda la India. Para facilitar a nuestros clientes en la elección de la batería adecuada para sus coches y los inversores y los vehículos de dos ruedas, que es más fácil encontrar detalles importantes como garantía, precio, especificaciones técnicas y características. Nos centramos para ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero. Ofrecemos precios muy competitivos, servicio de entrega e instalación inigualable y absolutamente GRATIS. <! - INFOLINKS_OFF ->

Tidak ada komentar:

Posting Komentar