Minggu, 14 Agustus 2016

El manejo del estrés :: estrés de trabajo y su salud



Muchas personas indicarán que la principal fuente de estrés en su vida es su trabajo. Hay varios grados de estrés relacionado con el trabajo, pero la mayoría dirán que experimentan altos niveles de estrés varias veces a la semana y una de cada cuatro personas que tienen altos niveles de estrés todos los días.

Lo que no puede tener en cuenta es que este tipo si el estrés puede afectar gravemente a su salud, que en última instancia puede afectar su vida. Su cuerpo se ocupa de la tensión de muchas maneras y algunas pueden causar graves problemas de salud.

El estrés crónico o de largo plazo produce casi el 80 por ciento de todas las enfermedades. sistemas inmunes debilitados crean estragos en nuestros cuerpos y permitir que todos los tipos de enfermedades se establezcan.

Tu salud

Hay muchos síntomas que pueden causar problemas de salud relacionados pero estos son los más comunes que oímos diseaseUlcersHypertensionInsomniaDepressionMigrainesIncreases corazón about.Coronary en resfriados y FluThere son millones de dólares gastados en enfermedades relacionadas con el estrés y aún más perdido en sueldos y salarios para aquellos que no pueden trabajar debido al estrés.

El estrés laboral está en su punto más alto con los teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles mantener a los empleados registrados en el trabajo todo el día y la noche horas. Atrás han quedado las semanas 40 horas de trabajo y las expectativas de trabajar más horas para cosechar aumentos y bonos son a menudo inalcanzable. Incluso el tiempo de vacaciones se ha convertido en más de un lujo en lugar de una necesidad.

Observe las señales

Hay varias señales de advertencia clave que le puede solicitar que sus niveles de estrés se encuentran en niveles peligrosos. HeadachesBack frecuentes y cuello painInsomniaTeeth grindingOver o bajo eatingAnxietyIf no se controla, estos problemas pueden convertirse en graves problemas de salud a través del tiempo.

Tomar las medidas

Mediante la identificación de los principales factores que causan el estrés, puede hacer cambios para ayudar a que sus niveles de estrés de nuevo en equilibrio. Mire a su entorno de trabajo y ver si se pueden hacer ningún cambio. Si hay problemas interpersonales, tal vez la mediación puede ser arreglado.

Examine sus responsabilidades, se están tomando en demasiado? Si su trabajo no puede realizar ningún cambio, tal vez un nuevo trabajo es la respuesta.

El cuidado de los asuntos que se puede hacer una diferencia en retomar el control. Cambie su hogar y del sueño rutinas para poner su salud una prioridad y el calendario de las vacaciones y el tiempo de ocio como los requisitos necesarios que son.

Todos los puestos de trabajo son estresantes en una cierta capacidad y es en nuestro mejor interés para aprender a ver las señales delante de los efectos negativos impactan nuestra salud. Lo valemos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar